Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tarragona: Un hombre herido con una navaja y la cara llena de sangre pide ayuda en la comisaría de Mossos

La víctima, con cortes en el cuello, denuncia que lo agredieron con un arma blanca. Está ingresado en el hospital Joan XXIII. Se busca al autor de la agresión

20 septiembre 2024 13:29 | Actualizado a 20 septiembre 2024 14:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra de Tarragona buscan a un hombre que habría lesionado a otro con un arma blanca, según ha avanzado el portal Elcaso.com. y han confirmado al Diari fuentes oficiales de la Policía Autonómica.

Los hechos habrían ocurrido esta madrugada. La víctima llegó a la comisaría de Mossos de Campclar a la 1.45 horas de la madrugada de este viernes 20 de septiembre. La víctima entró en las dependencias y pidió ayuda. Tenía la cara y el cuello lleno de sangre y heridas aparentemente profundas producidas supuestamente por un arma blanca.

Es la segunda víctima por arma blanca en 48 horas

La primera atención sanitaria la realizaron los agentes del turno de noche y posteriormente fue el SEM (alertado del incidente) quién atendió a la víctima. El herido fue trasladado de inmediato en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. El primer diagnóstico es que las heridas son importantes, pero no han alcanzado órganos vitales. No peligraría su vida.

El caso lo ha asumido la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Tarragona. Los pocos datos contrastados es que el presunto autor sigue desaparecido y la víctima recuperándose de las heridas. Las razones del ata que no se han dado a conocer.

El apuñalado en El Serrallo

Esta agresión con arma blanca es la segunda registrada en la ciudad en 48 horas. La anterior fue un hombre apuñalado por la espalda el pasado martes en el barrio de El Serrallo.

La víctima llegó al restaurante de el Pòsit poco después de las 21 horas y pidió ayuda tras recibir la puñalada en la espalda. Mossos también asumió el caso.

Comentarios
Multimedia Diari