Un turismo que desprendía un fuerte olor a marihuana fue el motivo por el que los agentes los Mossos d’Esquadra lo pararon en la salida de Torredembarra, dentro del término municipal de Altafulla. Dentro de una bolsa había más de cien gramos de cocaína, además de unas pastillas. Ante ello, quedaron los tres detenidos acusados de un delito contra la salud pública.
Sobre medianoche de este viernes, los Mossos d’Esquadra se encontraban realizando un control preventivo a la salida 32 de la autopista AP-7, en el término municipal de Altafulla.
Los agentes observaron que el vehículo estaba ocupado por tres personas –ya conocidos de anteriores intervenciones– y que olía a marihuana.
Los policías registraron una bolsa que había en la parte posterior y que ninguno de los ocupantes reconoció como suya –incluso dijeron desconocer de donde había salido–. Ante ello, el vehículo y sus ocupantes fueron llevados a la comisaría de Torredembarra.
Una vez allí se registró la bolsa, que contenía 110 gramos de polvo blanco, presuntamente marihuana. También un neceser con 14 blísters y quince pastillas de 2 miligramos de Rivotril, un anticolvulsivo. También dinero fraccionado. Ante ello, los jóvenes se pusieron muy nerviosos e incluso uno de ellos dio el nombre de otra persona.
Finalmente, acabaron detenidos por un delito contra la salud pública. Dos tiene 20 años y el tercero –que dio un nombre falso–, 30. Son vecinos de Tarragona.