<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Incendio en la ‘deixalleria’ de Barberà de la Conca

El fuego ha quemado principalmente electrodomésticos

19 abril 2025 17:10 | Actualizado a 19 abril 2025 17:17
Se lee en 0 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Cuatro dotaciones de bomberos han sido activadas hoy sábado tras recibirse el aviso de un incendio en la deixalleria de Barberà de la Conca. En menos de media hora el siniestro estaba controlado.

El incendio se ha producido a las 12.53 horas. El alertante indicaba que ardían colchonetas, electrodomésticos y basura. Hacia el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Montblanc, Valls y Santa Coloma de Queralt.

Cuando los bomberos han llegado al punto había mucho humo negro y han detectado que el fuego estaba debajo de una línea eléctrica de baja tensión.

A las 13.17 horas el siniestro se daba por controlado. Los bomberos han echado espuma para sellar el material que estaba ardiendo.

Han vuelto la revisar la línea eléctrica y han comprobado que no se había visto afectada por el incendio. Este tampoco ha afectado a la vegetación de alrededor.

Comentarios
Multimedia Diari