Un camión que transportaba verduras se ha incendiado esta madrugada por causas que se desconocen mientras circulaba por la AP-7 entre Reus y Tarragona. Concretamente, el vehículo empezó a arder en el punto kilométrico 252 de la vía, a la altura de la salida hacia el Aeropuerto de Reus.
Por el efecto de las llamas, el camión perdió gran parte de la carga, lo que obligó a cortar un carril en sentido norte. Esto sigue provocando retenciones y circulación intensa esta mañana durante aproximadamente dos kilómetros.
🔴🚧 Per retirada de vehicle, a l'AP-7 a Reus hi ha aturades de gairebé 2 km en sentit nord#SCT pic.twitter.com/vW6Wm5YrKF
— Trànsit (@transit) April 18, 2025
El aviso del incendio llegó a los servicios de emergencia a la 1:14 de la mañana. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Bombers, que pudieron sofocar las llamas. Además también se necesitó un segundo camión que se encargó de acabar de vaciar el remolque de las verduras que continuaban dentro.
En estos momentos se está procediendo a la retirada del vehículo para así poder normalizar de nuevo la circulación en ese punto de la carretera.