No es un montaje. Ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio. Un coche estacionado en el parking reglado de la calle El Vendrell de Salou, cerca de la discoteca La Cage, apareció de lado y con una gran mancha saliendo de la parte delantera, posiblemente de aceite.
La Policía Local de Salou no tiene denuncia del caso, pero fuentes consultadas por el Diari confirman que el vehículo estuvo así en la madrugada del sábado y que, posiblemente el mismo sábado por la mañana, una grúa se lo llevó a un taller. El vehículo está matriculado en Tarragona, tiene una matricula antigua (de dos letras) y es de la marca Peugeot.
La denuncia, según han hecho llegar al Diari, los propietarios del vehículo, se interpuso en la comisaría de Mossos de Salou y Vila-seca. Luego, actuó la grúa municipal por aviso de la Policía Local para la retirada del vehículo dañado por un acto vandálico.
Según las fuentes consultadas, el «estacionamiento en vertical» del vehículo sería fruto de una gamberrada de un grupo de personas, que no han sido identificadas. Al no haber denuncia cursada, no hay caso ni investigación policial.
La Policía Local de Salou asegura que tampoco tiene constancia de actos vandálicos en los diferentes aparcamientos de zona azul de la ciudad, pero recuerda que en caso de haber algún daño intencionado se recomienda a las víctimas que lo denuncien para poder actuar y buscar a los culpables.