En el aparcamiento de la calle Francesc Gual Gabardos (el parquing de Les Dunes) se ha instalado esta Semana Santa una feria de atracciones, que se prolongará hasta el próximo Lunes de Pascua, día 21 de abril.
Aprovechando la apertura de esta zona lúdica, la Policía Local torrense organizó en la tarde del miércoles 15 un operativo conjunto con Mossos d’Esquadra, Policía Nacional e Inspecció de Treball.
La actuación policial tenía como finalidad inspeccionar las atracciones, verificar la legalidad de los operarios y trabajadores, y garantizar la seguridad de los clientes que estos días quieran disfrutar de esta opción lúdica en la ciudad.

Lo que nadie se esperaba es que el operativo terminara con un hombre detenido por tener una orden de busca y captura judicial e ingreso a prisión. Los datos del arrestado no han trascendido, pero fueron los Mossos quienes asumieron esta faceta.
Por otra parte, se identificó a una veintena de personas que están trabajando en esta feria, sin que se detectaran anomalías en sus expedientes.
Los inspectores de trabajo sí encontraron tres anomalías en el procedimiento de contratación y levantaron los respectivos expedientes sancionadores.
El operativo terminó a última hora de la tarde.