<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido, tras una persecución policial, un violento multireincidente en Valls

Pesaban sobre él 4 órdenes de detención. Durante la huida hizo caer a un ciudadano al suelo e hirió a varios agentes

13 febrero 2025 11:31 | Actualizado a 13 febrero 2025 11:37
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Valls detuvieron el pasado lunes en la capital del Alt Camp a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y lesiones. Asimismo, se le atribuyen los delitos de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas, cuando agentes de paisano realizaban patrullaje de prevención de robos en los alrededores de la carretera del Pla de Valls. De repente, un vehículo se incorporó a esta vía y los agentes reconocieron en su interior a un hombre sobre el que pesaban hasta cuatro órdenes de detención vigentes emitidas por distintos juzgados.

Con el apoyo de otros vehículos policiales de la Unidad de Seguridad Ciudadana, se consiguió interceptar el vehículo en la plaza Font de la Manxa del municipio, momento en el que el hombre huyó corriendo hacia la estación de autobuses. Al llegar al paseo dels Caputxins, para dificultar su detención, empujó violentamente a un ciudadano, haciéndolo caer al suelo.

Finalmente, los Mossos lograron detenerlo en la calle d’En Gassó, donde se resistió de manera violenta, causando también lesiones a varios agentes. En el registro, los agentes encontraron en su posesión tres piezas de unos 270 gramos de hachís y varios billetes fraccionados. Por todo ello, fue detenido por un delito contra la salud pública.

El detenido, que acumula hasta treinta antecedentes policiales, pasó ayer miércoles a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Valls.

Comentarios
Multimedia Diari