Se llama Antonio y tiene 73 años. Desde el lunes 14 de octubre nadie sabía su paradero hasta este mediodía. La fotografía compartida por Mossos, Policía Local y los medios de comunicación han permitido una identificación positiva. Estaba en un parque infantil sentado cuando alguien ha llamado al 112 para informar de su paradero.
Antonio había sido visto por última vez en la calle Sant Pere de Cambrils y desde entonces no había ninguna pista de dónde podría estar. Caminaba con su pareja y de repente nadie supo adónde se dirigía. No era la primera vez que se había despistado.
La familia denunció a los Mossos su desaparición y explicó sus problemas de salud. Este vecino tiene Alzheimer y ello dificultaba su búsqueda. Además, según admiten fuentes de Mossos tiene las capacidades cognitivas afectadas.
🟢 Localitzem l'Antonio sa i estalvi, gràcies a la col·laboració ciutadana https://t.co/6FhMzIzYPf
— Mossos (@mossos) October 16, 2024
La última pista de Antonio, además de la calle Sant Pere de Cambrils, en la parte portuaria de la ciudad, es su vestimenta. Llevaba un pantalón de chándal azul una chaqueta de color gris y unas zapatillas deportivas de la marca Nike.
A primera hora de la tarde, Antonio ha sido localizado. no se han dado datos de dónde se encontraba, pero sí parece que en aparente buen estado de salud. Fuentes policiales han confirmado la localización de este vecino que llevaba 48 horas en paradero desconocido.