A las 6:40 de la madrugada del lunes 24 de junio un joven, de unos 23 años, fue apuñalado en Tarragona en las inmediaciones de una discoteca, concretamente a la altura del número 8 de la calle Estanislau Figueres.
Según ha podido saber el Diari, el agresor alcanzó a la víctima en la parte posterior del cuello, por lo que requirió traslado por parte del SEM al Hospital Santa Tecla en estado leve. Allí el herido fue atendido por el personal sanitario, que le administró varios puntos.
Testigos del suceso aseguran que no hubo pelea previa a la agresión, sino que después de que la víctima gritara “puta Madrid”, sin supuestamente dirigirse a nadie, un hombre que estaba en la zona se encaró a él y sacó un arma blanca con la que finalmente se produjo el ataque.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación. Por el momento no han dado con el agresor, ni se han producido detenciones.
Tercera agresión con arma blanca en 4 días
Este ataque se ha convertido en el tercer apuñalamiento en la ciudad de Tarragona en apenas 4 días. El pasado 22 de junio la Guàrdia Urbana de Tarragona detenía a un hombre de 27 años tras agredir con un arma blanca a otro en una calle del barrio de Torreforta.
Ayer, 24 de junio, los Mossos fueron alertados de que un hombre de 31 años y vecino del mismo barrio, intentaba acabar con la vida de su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones. El agresor fue detenido por los supuestos delitos de violencia machista en el ámbito del hogar, por homicidio en grado de tentativa y por atentar contra los agentes.