La carretera comarcal C-241d entre Barberà de la Conca y Sarral está cortada desde poco antes de las 15 horas de este jueves, 2 de enero, a consecuencia de un accidente de tráfico con tres vehículos implicados, uno de ellos un camión. Se ha reabierto poco antes de las 19 horas, 4 horas después de registrarse esta colisión.
El accidente, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit, se ha conocido a las 14.45 horas mediante una llamada de emergencia al teléfono 112. El choque ha provocado que la carretera quedara cortada en ambos sentidos de la marcha y los ocupantes de los tres vehículos pudieran salir por su propio pie a excepción de uno de ellos, que ha sido extraído por Bombers de la Generalitat.
Esta persona, con heridas importantes, ha sido trasladada al hospital Pius de Valls con un diagnóstico menos grave, según fuentes del SEM.
Al accidente han participado tres patrullas de Mossos, otras tres de Bombers y dos ambulancias del SEM.
A consecuencia del accidente se están realizando desvíos señalizados, aunque hay hasta 5 kilómetros de colas en ambos sentido de la marcha. A partir de las 19 horas, la carretera se ha reabierto al tráfico en ambos sentidos de la marcha.