Un motorista ha perdido la vida esta tarde de domingo en la provincia de Tarragona, el quinto con este tipo de vehículo que pierde la vida en carreteras interurbanas.
Es la víctima número 24 en lo que va de año y la segunda registrada en la demarcación este mes de septiembre, tras la muerte de un camionero el pasado día 3 en el Baix Penedès.
Tras comunicar el accidente mortal a la familia a lo largo de este domingo, el Servei Català de Trànsit ha informado que el fallecido es un hombre de 58 años, vecino Canovelles (Barcelona).
Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el 112 ha recibido el aviso de un accidente a las 13.50 horas a la altura del kilómetro 18 de la carretera C-51, en el término de Rodonya (Alt Camp). Esta muerte en la carretera es la quinta de la comarca y junto al Baix Camp son las dos de la provincia de Tarragona con siniestros mortales este 2024.
El accidente, que está en fase de investigación, ha obligado a cortar la carretera en un principio y reabrirla parcialmente hasta casi las 16 horas.
Al lugar se han activado tres patrullas de Mossos, dos de Bombers, y tres unidades del SEM: dos ambulancias y el helicóptero medicalizado.