Lomo ibérico de cerdo, cuatro quesos de cabra y otros 33 de oveja, catorce longanizas, tres paletas ibéricas, seis surtidos ibéricos, 23 tapas de paleta ibérica, cinco lotes de jamón y cargadores.
Es parte del botín que una mujer habría sustraído de un supermercado de Tarragona. El valor de lo sustraído es de 1.845 euros. Inicialmente, el Juzgado de lo Penal 4 condenó a la ladrona a 25 meses de prisión y a pagar al súper 1.845 euros. Pero ahora la Audiencia la ha absuelto.
La acusada, de nacionalidad española, los días 20, 27 y 31 de octubre de 2017, entre las 13 y las 16 horas, habría accedió –con la misma ropa y zapatos así como con similares peinados– al supermercado Eroski.
las redes de los lotes
Cogió presuntamente productos diversos, principalmente embutidos, rompiendo en ocasiones las redes de los lotes. Se colocaba en un lugar concreto, a salvo de las cámaras de seguridad, se ponía los productos entre la ropa y marchaba del establecimiento sin pagar.
La Audiencia entiende que el hurto del día 31 ha prescrito y respecto a los otros dos, los magistrados señalan que no hay prueba directa que fuera la acusada.