A veces te da más miedo no conseguir lo que pretendes que perder lo que ya tienes. Si arriesgas demasiado y no cuidas tus tesoros, puedes llegar a sufrir mucho.
Apresurarte en la relación que acabas de comenzar no es el mejor camino para que vuestro amor se desarrolle. Debéis tomaros las cosas con un poco más de calma.
Aunque te resulte complicado, tienes que cuestionarte seriamente tus propias actuaciones, todavía estás a tiempo de controlar algo que lleva muy mal camino.
Comienzan a dar sus frutos las semillas que sembraste en el pasado, algunas de ellas sin demasiado convencimiento. Surgen muchas y buenas oportunidades.
Cuando las cosas están especialmente complicadas, lo mejor es sentarse y reflexionar. No te conviene para nada la precipitación. La madurez te facilitará esta labor.
Debes expresarte con total libertad ante las personas que quieres, muéstrate tal y como eres para sentirte bien contigo mismo. Encontrarás comprensión.
Es muy posible que hoy surjan problemas considerables en el ámbito de los estudios. Si estás preparando algún examen importante, revisa bien todos tus materiales.
Hoy puedes pensar en quitar deudas ya que es un momento muy apropiado y no se prevén malos tiempos para tu economía. Recibirás ingresos inesperados.
Las nuevas condiciones de tu trabajo te obligarán a reciclarte pronto, no puedes dormirte porque la competencia es cada vez mayor y mejor preparada.
Las discusiones pueden ser muy beneficiosas si se saben llevar de una manera constructiva y profundizan en aportar nuevos y enriquecedores puntos de vista.
Las circunstancias a las que te ves sometido hacen que tus reacciones sean hoy imprevisibles. Puede que luego te arrepientas sin tardar demasiado.
No es éste el mejor momento para desperdiciar tus energías en cosas que no tienen demasiado objeto en tu vida. Debes centrarte en lo importante y dejar lo demás.