
Si continúan los problemas para conciliar el sueño es el momento de acercarte al médico y que te haga algunas pruebas. No puedes seguir sin descansar bien.

A veces es mejor dejar que algo termine para que empiece una nueva fase. Luchar contra lo inevitable puede acabar con tus fuerzas antes de lo que crees.

Se te hace muy cuesta arriba comunicar a tu pareja los pensamientos que te rondan por la cabeza, pero cuanto antes lo hagas antes te sentirás liberado.

Atraviesas por un momento muy importante de tu vida, y tienes que medir muy bien los pasos que das. Un tropiezo ahora tendría mucha trascendencia.

La situación es mucho menos preocupante de lo que te parece, incluso puede que al final te alegres de haber recorrido el camino que ahora se hace cuesta arriba.

El momento de suerte por el que estas atravesando es limitado, aprovecha para hacer acopio de reservas para cuando lleguen los tiempos de las vacas flacas.

Quienes en el pasado te dieron la espalda ahora dibujan una sonrisa cuando están en tu presencia. Por muy satisfecho que te sientas, no bajes la guardia

Te está costando coger la medida justa en el nuevo ambiente laboral. Unas veces te pasas de largo y otras no llegas al mínimo. Debes poner más atención.

Tenderás hoy a tomarte las cosas demasiado enserio, sin que las circunstancias lo justifiquen.Eso puede causarte un estado permanente deansiedad y estrés.

Una persona de mucho peso e influencia en tu entorno pondrá en duda tus últimas actuaciones. Debe ser motivo de reflexión, pero no para el desánimo.

Te preocupas por los sentimientos de los demás y eso te lleva a compromisos que ahora no te pesarán, pero que en el futuro pueden ser una pesada carga.

Tus palabras caerán hoy en saco roto, pero eso no debe desanimarte. Déjalo para otro día, y mientras tanto sigue mejorando tu discurso, tu poder de convicción.