
No descuides tu salud, cuando menos te lo esperes puede darte un buen susto. En tu vida familiar surgen problemas que no está en tu mano resolver, de momento.

Tarda en llegar una cosa que desde hace tiempo estás deseando, pero no te preocupes porque al final la espera habrá merecido la pena. Comparte lo que tienes con los demás.

Que las cosas no te salgan tal y como tú quieres no es una excusa para que estés de mal humor todo el tiempo. Tienes que convivir también con las situaciones negativas.

Tu inteligencia te dice dónde está la puerta para el éxito, no dudes en atravesarla cuanto antes. Si sigues perdiendo el tiempo, algunas oportunidades pueden desaparecer.

Antes de ponerte metas demasiado ambiciosas tienes que calcular muy bien tus fuerzas, porque podrías fracasar por exceso de ambición. Ya habrá tiempo en el futuro.

Muéstrate accesible para las personas que trabajan contigo, no te subas en un pedestal al que nadie pueda alcanzar. Mirar por encima del hombro a los demás no te ayudará.

Estás demasiado agobiado por las cosas que todavía no has tenido tiempo de hacer, y porque los plazos se te echan encima. Se imponen esfuerzos sin tregua.

Últimamente parece que vivieras en una nube, estás muy alejado de la realidad. Procura poner los pies en el suelo, o podrías caerte de golpe y no recuperarte en mucho tiempo.

No podrás parar a descansar en toda la jornada. Irás, vendrás, subirás, bajarás... sin ni siquiera tomarte un respiro. Al final del día tendrás el merecido descanso.

No te dejes arrastrar por una persona que no conoce sus propios límites y que quiere embarcarte en una empresa que no tiene ningún viso de alcanzar el éxito.

No es éste el momento de las lamentaciones, sino el de las soluciones. Tienes que ser un poco más positivo si quieres que la suerte no te dé la espalda.

Incluso toda tu energía será poca para luchar hoy contra elementos de mucha fuerza que te rodearán. Trata de jugar con inteligencia y, si es necesario, no dudes en retirarte.