Recuperas el equilibrio entre tus necesidades espirituales y materiales, que hasta ahora se había escorado mucho a favor de las segundas. Eso favorecerá tu recuperación anímica.
La tendencia a cometer excesos te puede llevar directamente a la convalecencia en la cama. Procura acortar un poco las noches de fiesta, para poder disfrutar más de los días.
Mimar tu cuerpo es una buena idea, pero sacrificarlo todo por él comienza a no serlo tanto. Busca puntos intermedios entre los extremos y de vez en cuando date un merecido homenaje.
Libera tensiones descansando, relajándote, bien sea oyendo música, leyendo o meditando. Si además el tiempo acompaña, piensa en salir al monte a caminar en soledad.
La melancolía te puede jugar malas pasadas. No te dejes influir demasiado por los recuerdos del pasado, a pesar de que las circunstancias por las que atraviesas te lo pongan difícil.
No te confíes, de momento el viento sopla a favor y la suerte la tienes de cara, pero especialmente en el campo sentimental puedes sufrir más de lo que tienes previsto
Disfrutar de la buena mesa es casi siempre a costa de la salud, pero incluso en esta ecuación se pueden moderar las variables. No se trata de privarte de comer, pero elige cosas más sanas.
No te adelantes a los acontecimientos, aunque trates de estar prevenido. Si actúas antes de tiempo puedes verte en un lío. En el campo amoroso, te sobrarán las ofertas. Elige bien.
Tu afán por mejorar es siempre un punto a tu favor, pero agobiarte demasiado puede costarte esfuerzos innecesarios y malos ratos. Aprende de tus errores, pero no te mortifiques por ellos.
El día de hoy se parecerá más a una carrera de obstáculos que a un descenso sobre nieve. La mejor herramienta será la paciencia, y los aliados más adecuados, los amigos de toda la vida.
Te está costando mucho terminar la semana, pero al final la cerrarás con mejores resultados de lo que esperabas. Deja todo bien atado y disfrutarás más del fin de semana.
A pesar de las múltiples ofertas que tendrás, tu ánimo no es el más adecuado para la fiesta. Si no sientes ganas de salir, opta por la lectura o por una actividad tranquila y relajante.