Tu energía y tu salud son envidiables y te permiten despegar con facilidad en cualquier situación. Esa fuerza abre mucho tu mente y te brinda posibilidades de éxito en el terreno amoroso.
Aunque todo parece que se desarrolla según lo previsto y no se intuyen cambios, es posible que en breve las cosas cambien y se dirijan por derroteros insospechados.
Mantén la calma incluso en los momentos más tensos de la jornada, si pierdes los nervios puedes encontrarte en una situación no deseada de la que te va costar salir airoso.
Es posible que te encuentres con personas del ámbito laboral, no es mal plan, siempre que reduzcáis al máximo las conversaciones relacionadas con el trabajo. Podría viciar el ambiente.
Anda cerca una decepción en el terreno sentimental, ten mucho cuidado porque si no estás precavido alguien puede hacerte mucho daño. Piensa siempre en tono positivo.
Estos son tiempos muy favorables para replantearte algunas de las facetas de tu vida, las más importantes. Puede que al final decidas seguir como estás, pero al menos analízalo.
Tus problemas de circulación comienzan a ser preocupantes, debes empezar a hacer caso de las indicaciones del médico de una manera rigurosa y efectiva, no como hasta ahora.
La apatía se apodera de ti, pero sabrás sacudírtela de encima en cuanto llegue el momento adecuado. Una persona que te gusta te sacará del letargo y te pondrá en funcionamiento.
Aparece un conflicto entre el hogar y el trabajo por noticias que llegan desde este último ámbito. Procura armonizar los intereses de ambas partes, pero protegiendo tu esfera privada.
Sólo con una muy fuerte voluntad de superación conseguirás dominar las circunstancias que ahora te tienen contra las cuerdas, pero no creas que la situación se va a solucionar ella sola.
Tienes una gran capacidad de recuperación y eso te facilita emprender planes complicados incluso cuando acabas de salir de otros no menos difíciles. No obstante, descansa más..
Sentimientos ocultos relacionados con el pasado surgen de repente y se plantan en el presente como un elefante en una cacharrería. Controla tus emociones, puedes engañarte a ti mismo.