
Atraviesas momentos de debilidad física que te dificultan llevar adelante los trabajos que tienes pendientes. Es muy interesante que cuides mucho tu salud.

Algunos de los hábitos que has cogido en los últimos tiempos son muy perjudiciales para tu salud. Procura apartarte de ellos antes de que sea tarde.

Tu espíritu quiere atender a los problemas de los que lo necesitan, pero no te olvides también de atender los tuyos propios. Se te están amontonando.

Pronto aparecerá en tu vida una persona que te sacará de tu soledad y se convertirá en el principal referente de tu existencia. Te espera ahora la felicidad.

Se acercan noticias muy importantes que llamarán a tu puerta cuando menos te lo esperes. Te pillarán un poco desprevenido, puede que incluso te asustes.

La seguridad que tienes en ti mismo es muy positiva, pero no te debe llevar a una confianza excesiva. Sigue manteniendo todas las precauciones necesarias.

No dudes de tus propias posibilidades, las vacilaciones no te pueden ayudar. Sigue adelante y pasa por encima de las dificultades, tú puedes hacerlo.

Tu falta de paciencia te puede empujar a cometer errores innecesarios. Procura tomarte las cosas con tranquilidad, te ahorrarás tiempo y también dinero.

La realidad es sólo una, pero su interpretación es infinita. No puedes pretender que los demás vean las cosas como tú las ves, debes admitir todas las opciones.

Si sospechas que te están engañando, pon todos los medios a tu alcance para destapar el embuste. Pero no te lances antes de tener las pruebas suficientes.

Te conviene mucho más la calidad que la cantidad. La abundancia puede llevarte a confusiones y a excesos que pueden complicarte demasiado la vida.

Trata de sintonizar tus sentimientos y tus intuiciones con la realidad del mundo exterior. No te puedes permitir vivir aislado más tiempo en tu propio mundo.