
Los dolores de espalda que te atenazan durante el día pueden tener varias, causas, entre ellas las posturas que adoptas en el trabajo. Tampoco el sobrepeso te ayuda a mejorar, contrólalo.

No te conformes con lo que tienes si es que te corresponde más por los méritos y por el trabajo que desarrollas. Si cedes en tus derechos nunca te sentirás realmente realizado

Una de las mejores maneras de aliviar las tensiones diarias es la conversación. Procura hablar de tus problemas con las personas que te entienden, pero tampoco des la paliza demasiado.

Pasas demasiado tiempo frente al televisor y no te das cuenta de que estás tirando horas y horas a la basura. De vez en cuando está bien para relajarte, pero en exceso limita mucho tu ocio

Ten mucho cuidado con una persona que parece y promete haber cambiado, porque solamente lo ha hecho con fines egoístas y pronto volverá a las andadas. No te fíes ni le fíes.

Las únicas personas que están dispuestas a sacrificarse realmente por ti están en tu ámbito familiar. El resto, por el momento, actúa únicamente movido por intereses particulares.

Tienes muy buenas expectativas en todo lo que tenga que ver con el aprendizaje. Es el momento para iniciar estudios, cursillos o preparar oposiciones. Tu capacidad de análisis crece.

Si tienes problemas para conciliar el sueño, procura hacer ejercicios de relajación una hora antes de meterte en la cama. En todo caso, que no sean ejercicios agotadores. .

Aunque te va a costar un esfuerzo considerable, al final tus principales retos profesionales avanzarán de forma satisfactoria. La debilidad física es una cuestión pasajera.

Los próximos días tendrás de cara toda actividad que tenga que ver con el deporte. Tu alma está en conjunción con tu cuerpo para alcanzar cotas elevadas de rendimiento.

Necesitas estar más en contacto con el aire libre, con espacios abiertos que os permitan lanzar la vista hacia el infinito. La compañía de tu pareja será especialmente agradable.

Conseguirás mucho más a través de la comunicación y tu capacidad de convencer que con el recurso a la fuerza y a imponer las cosas porque estás en una situación de dominio.