Atraviesas por una época de tu vida en la que la estabilidad es muy importante. Debes huir de las relaciones superficiales y buscar una persona en la que poder confiar.
Debes estar preparado para luchar por lo que crees que es correcto, pero recuerda que quienes tienen diferentes puntos de vista sólo son tus oponentes, no tus enemigos.
El peor error que podrías cometer hoy es subestimar las fuerzas de los demás y sobrevalorar las tuyas. Ambos análisis son importantes para hacer un buen diagnóstico.
En este momento no te queda más remedio que confiar y aceptar la ayuda que alguien te ofrece. Tú solo no vas a poder salir del atolladero en el que te has metido sin darte cuenta.
En ocasiones tiendes a actuar como un niño. El camino hacia la maduración no es sencillo ni tampoco corto, y parte desde el reconocimiento de las propias limitaciones.
Es momento de dialogar, de negociar con todas las posibilidades abiertas y mirando el bien común sin primar los intereses particulares. No juzgues, sólo opina con libertad.
Es muy complicado llevar toda la responsabilidad sobre tus hombros. Si dejas que los demás participen en las decisiones, habrás avanzado mucho en el camino de la tranquilidad.
Es muy importante que trates de salir de la rutina, acompañado siempre de tu pareja. Debéis buscar alternativas vitales válidas, aunque sean temporalmente reducidas.
Estás ahora en la vanguardia y no debe preocuparte que algunas personas no te entiendan, es el pequeño precio que tienes que pagar. Mucho cuidado con el orgullo mal entendido.
La comunicación con personas que son importantes en tu vida debe ser directa, sin ningún intermediario. Y recuerda que no todo el que dice ser tu amigo realmente lo es.
Las respuestas a tus preguntas están más cerca de lo que piensas, sólo tienes que buscar en el lugar o en las personas adecuadas. Vives cada vez con mayor esperanza.
Lo que exiges a los demás debes encontrarlo en el espejo de lo que tú ofreces. Algunos hábitos negativos pueden perjudicar y deteriorar tus relaciones sentimentales actuales.