No es el momento para plantear cambios en tu entorno laboral. Los últimos tiempos han sido tormentosos y has de esperar a que las aguas vuelvan a su cauce.
A pesar del cansancio, el día será muy favorable para repasar asuntos pendientes, para desempolvar libros leídos a medias o para pasear y reflexionar con tranquilidad.
Trata de que la razón recupere un poco del espacio perdido frente a las emociones. A la tormenta de pasiones le vendrá bien un poco de razonamiento.
La claridad con la que ves tu propio futuro y las pocas dudas sobre lo que realmente quieres ser y hacer convierten a éste en un buen momento para tomar nuevos caminos.
Presta más atención al trabajo que tienes entre manos, porque aunque eres capaz de hacerlo casi sin pensar, un descuido puede conducirte hoy a un error importante.
No caigas en la tentación de perjudicar a una persona que odias, a pesar de que se te presente una oportunidad de oro. Te conviene la paz con los demás.
Aunque tus intenciones sean buenas, cuida las cosas que dices delante de una persona que se encuentra en un estado de especial sensibilidad. Puedes causarle daño.
El surgimiento de una nueva amistad puede hacer que cambie por completo tu vida. En adelante todo tu sistema de valores se irá modificando poco a poco.
Se confirman algunos de los sueños que siempre habéis tenido en la pareja. Ahora debéis afrontar nuevos retos, con responsabilidades más profundas.
Aunque éste es un momento crucial para tu trabajo, debes tratar de dedicarle más tiempo a los tuyos, porque si no, incluso el trabajo podría perder su razón de ser..
Dedica la jornada a deshacerte de las preocupaciones innecesarias, a analizar tus temores y eliminar los que no están fundados. Es tiempo de reflexión y profundidad.
Te exiges demasiado a ti mismo. Piensa que sólo tienes una vida y que debes disfrutarla, porque de nada te servirá ser el más rico del cementerio. Busca el descanso.