Hoy disfrutarás de un día muy creativo, en poco tiempo surgirán de tu cabeza grandes ideas que te llevará mucho tiempo desarrollar pero que merecerán la pena.
En el trabajo debes procurar distanciarte un poco del ambiente negativo que imperará este semana en ciertos corros. Se avecinan tormentas que no te incumben para nada.
Cuida un poco más las formas, porque los contenidos ya los has dominado. A veces cuenta mucho la manera de presentar y no sólo lo que se presenta.
Aunque tu situación económica parece ahora el mayor de tus problemas, no tienes verdaderas razones para perder los nervios, pronto llegarán soluciones duraderas.
Es posible que tengas que ceder ante algunas de las exigencias que viene realizando tu pareja, si quieres que haya paz. Así las cosas se suavizarán un poco.
Hoy tendrás durante todo el día la sensación de que los demás son incapaces de seguir tu ritmo. Eso se debe a una hiperactividad desbordada que tienes que moderar.
La única manera de conseguir el éxito es adaptarte a todos esos cambios que se están efectuando en tu vida de una manera tan repentina. No puedes quedarte anclado en el pasado.
Las preocupaciones que te invaden están empezando a afectar seriamente a tu salud y no te lo puedes permitir, porque las fuerzas no te sobran. Precaución con las infecciones.
Los cambios que se están produciendo en tu vida hacen que aparezcan muchas personas. Sé un poco selectivo a la hora de aceptar a nuevos amigos y confiar.
Los roces en el seno de la relación no son significativos, aunque a veces parezca que esconden algo. Son sólo fruto del cansancio y de las preocupaciones de ambos.
Deja ya de buscar fantasmas donde no los hay. Analiza bien los hechos que te preocupan y hallarás una explicación razonable para lo que está ocurriendo.
Si estás seguro de tus sentimientos no tienes nada que temer. Confía en tu pareja y dale la oportunidad de desarrollarse también fuera de vuestra relación.