
Deberás elegir entre dos personas muy cercanas a ti a la hora de favorecer a una o a otra. La elección será difícil, lo mejor es que lo eches a suertes y la próxima vez equilibra la balanza.

Una persona que se jacta de saberlo todo te demostrará hasta qué punto alcanza su verdadera ignorancia. Aprovecha la ocasión para ponerlo en su sitio, pero no hagas leña del árbol caído.

La facilidad con la que desarrollas tu trabajo es un síntoma de que te estás recuperando de un revés profesional reciente que no te había sentado nada bien. Todo comienza de nuevo.

Un amigo o una persona de tu entorno cercano te ignora a propósito como venganza a lo que él considera un desprecio por tu parte. Trata de aclarar las cosas, pero no te rebajes.

Si estás buscando pareja y ya tienes un objetivo claro, prepara el terreno para un encuentro este fin de semana. Tendrás pronto una buena oportunidad para probar suerte.

No trates de justificar tus errores con excusas peregrinas, lo más normal es equivocarse y reconocerlo es la actitud más sensata. Posibilidad de un pequeño accidente sin daños.

No repares en gastos cuando se trata de seguridad, especialmente en lo que se refiere al coche. Ahorrarte ahora unos cuantos euros puede costarte mucho más tarde.

Las discusiones sólo son beneficiosas cuando uno está dispuesto a escuchar a los demás y a reconocer, si es el caso, que las opiniones ajenas son más valiosas que las propias.

Ni el jefe tiene siempre la razón, ni tú eres el único capaz de resolver los problemas. Procura que las críticas que viertas sobre tus superiores no lleguen a sus oídos a través de terceros.

En cuestión de amores, tienes todas las cartas a tu favor, tu magnetismo te facilita mucho las cosas en el inicio de las relaciones, y tu sensibilidad te permitirá asentarlas después.

El día te traerá muy buenos resultados en el terreno económico. Puede que no veas de manera inmediata los ingresos, pero sembrarás en terreno abonado para recoger más tarde.

No te dejes llevar por el pesimismo. Lo que ahora parece negro se irá tornando más claro y en muy poco tiempo conseguirás darle la vuelta a la tortilla sin que se te queme.