
Revisa con cuidado tus cuentas y así sabrás en qué puedes gastar y en qué no debes hacerlo. Un poco de orden mejorará tu liquidez y te dará tranquilidad.

Echas mucho de menos a una persona que ahora no está cerca de ti, pero ese sentimiento no debe anular tu capacidad para seguir adelante con tu vida.

Una llamada telefónica te pondrá hoy de muy buen humor, aunque por la tarde vendrá la de arena con una noticia económica poco favorable para tus intereses.

Pronto conseguirás que te reconozcan una deuda que pondrá fin a tus dificultades económicas, al menos por el momento. Cuidado con el coche, si has de viajar que sea de día.

Problemas de salud, leves pero molestos, te harán muy difícil seguir con tu ritmo habitual de vida. Lo mejor será que te tomes un tiempo de descanso.

Si tienes una cita pendiente, puede que hoy tengas noticias de ella. En el terreno sentimental, mejoran tus relaciones de pareja, aunque muy poco a poco.

Estás atravesando una racha de buena suerte, y eso repercute claramente en tu economía. Toma importancia una persona que hasta ahora ignorabas.

Las diferencias de opinión alcanzan un punto de difícil retorno en la relación profesional con una persona que hasta ahora había sido tu colaboradora.

Si no tienes trabajo, búscalo hoy en lugares cercanos a tu lugar de residencia, es muy posible que tengas pronto una oportunidad, aunque será modesta.

Tu salud no te preocupará, pero sí la de una persona que está muy cerca de ti. Disputas en el terreno económico, posiblemente con tu un empleado de banca.

Es muy posible que tengas que volver a empezar desde cero un trabajo que ya habías dado por terminado hace algún tiempo, porque lo habías basado en datos viejos.

Estás un poco bajo de forma física, y eso lo notas especialmente al final de la jornada. Tienes que hacer un poco más de ejercicio, aunque sea moderado.