La vida es más sencilla de lo que aparenta, basta con dejar que pasen las cosas sin darles la importancia que no tienen para ver que todo puede solucionarse con muy poco esfue
Es tiempo de cambios, necesitas aire nuevo en tus pulmones para seguir creciendo. Puede que en los últimos meses te hayas estancado demasiado en la rutina, libérate
Te conviene compartir con tus amigos momentos de tranquilidad que podrías encontrar en torno a una buena mesa. La charla y los consejos te abrirán mucho los ojos
Tus esfuerzos por profundizar en la relación con la persona que amas están dando muy buenos frutos, pero es preciso que mantengas el ritmo adecuado, no te precipites ahora.
Sientes una fuerte necesidad de amar y ser amado, y eso te empuja a la búsqueda de pareja como principal objetivo vital. Puede que pronto encuentres algo satisfactorio.
Es inevitable que pongas a una persona en su sitio, no puedes demorarlo más tiempo. Si es necesario, tendrás que ponerte serio y riguroso, pero prueba primero con la moderación.
Un poco de paciencia puede ser el toque que le hace falta a tu estrategia de conquista de la persona amada. No puedes pretender que todo salga a la primera, falta maduración.
No te dejes convencer por alguien de tu entorno para realizar una inversión que es, a todas luces, peligrosa. Es posible que ganases dinero, pero no te conviene arriesgar ahora.
Puede que los cambios no te favorezcan ahora mismo, pero te dan oportunidades de cambiar aspectos de tu vida que hace tiempo que ya no te gustaban. Aprovecha la fuerza de la ola.
A veces, las discusiones son necesarias, no puedes eludirlas y además con ellas consigues aclarar cuestiones delicadas que afectan a la convivencia. Siempre que el tono sea adecuado
Busca la paz interior. La tranquilidad y el sosiego serán la base para tu crecimiento. Si las aguas están revueltas, no conseguirás que se impongan tus criterios en tu entorno.
Necesitas un poco más de libertad, la suficiente como para poder crecer como persona y desarrollarte definitivamente sin ataduras de ninguna clase. Rompe ataduras innecesarias.