Si no andas con cuidado corres el peligro de perder gran parte de lo que has conseguido ganar en los últimos meses. Evita las confusiones y revisa dos veces las cosas que firmas.
Estás nervioso por algún compromiso que tienes que afrontar, porque de tu forma de actuar y tu capacidad de respuesta depende mucha gente. No te agobies, tienes potencial suficiente.
Vas a encontrar resistencia por parte de tu pareja a la hora de desarrollar ciertos planes. Procura llegar a puntos de encuentro en vez de buscar la confrontación, será más útil.
Intentar que tu pareja cambie comienza a ser una misión imposible, puede que haya llegado el momento de aceptarlo tal y como es o tomar una decisión más atrevida.
Te muestras arrogante con una persona que, en realidad, no te ha hecho nada. Quizá sea una manera de protegerte, pero no está justificada. Cambia de actitud y saldrás ganando.
Día muy propicio para la comunicación, para entablar nuevas relaciones de amistad o quizá de algo más. Tu carácter espontáneo te da ventajas con respecto a tus competidores.
Hoy será un buen día para encontrarte con personas que fueron muy importantes en tu pasado. A veces resulta reconfortante recordar los momentos vividos anteriormente.
Te hace falta un poco de acción, te has apalancado en la comodidad y la rutina y eso te evita problemas pero también te condena al aburrimiento. Invéntate algo pronto.
Si sientes la necesidad de ayudar a un amigo a través de los consejos porque lo ves muy afectado, primero reflexiona sobre lo que le vas a decir, no vayas a empeorar la situación.
Las cosas que suceden a tu alrededor están marcadas por la confusión, y tú no estás libre de esa sensación. La solución es analizar las cosas una por una, sin mezclarlas.
No siempre salir de marcha es sinónimo de diversión. Cuando hacer planes supone una obligación, hay que pensar en la posibilidad de decir que no y quedarte en casa tranquilamente.
Hoy es un buen día para pasarlo con los amigos y hacer cosas en común que hace tiempo que no hacíais. Cuidado con no cometer abusos que estropearían la diversión.