
No debe importarte hacer algunas concesiones, si con ello consigues que el ambiente en la pareja mejore. No puedes vivir en conflicto constante, los dos ganaréis si te relajas un poco.

La sinceridad es el camino más corto siempre. No trates de buscar atajos a través de complicados planes, que al final fallarán en uno de sus mil detalles.

Tu autoestima atraviesa por momentos muy afortunados y eso te eleva a cotas de eficacia que hasta ahora no habías alcanzado. La tendencia es al alza.

En el día de hoy no tendrás mucha suerte en las confrontaciones, más vale que dejes las peleas para otro día, hoy solo recibirás tortas, dialécticas pero sonoras.

Tu punto de vista es ahora el mejor posicionado, pero mañana puede perder su preponderancia. Aprovecha la jornada de hoy para afianzarte al máximo.

Si no te lo tomas todo con un poco más de tranquilidad corres el riesgo de tomar decisiones precipitadas y poco acertadas, huye de los impulsos repentinos.

Preocúpate hoy de lo tuyo, especialmente de lo que se refiere a la familia, y no caigas en la tentación de meterte en los asuntos de los demás, aunque te lo pidan.

No necesitas ningún permiso para coger aquello que te pertenece por derecho, no te sientas culpable por disponer de lo que tanto esfuerzo te ha costado ganar.

No puedes olvidar las promesas y los compromisos adquiridos en el pasado, ahora es el momento de demostrar que tu palabra vale mucho, aunque te cueste.

Recuperarás estos días momentos mágicos que desde hace tiempo no vivías con tu pareja, especialmente cuando consigáis estar a solas. La pasión renace.

Debes confiar en el futuro de tu relación sentimental, a pesar de que estéis atravesando un momento bastante complicado. Las cosas mejorarán pronto.

Aceptar responsabilidades nuevas no te costará demasiado, especialmente si se relacionan con el ámbito que controlas. Eso sí, tendrás que organizarte mejor.