
Nadie te va a solucionar tus problemas, y ellos solos tampoco van a desaparecer. No te fíes en absoluto de quien trata de quitarle importancia a los asuntos.

Comienza una etapa de tu vida en la que las ilusiones crecen y algunos de tus sueños empiezan a hacerse realidad. Has tomado el buen camino y se nota.

No caigas en la tentación de mirar atrás pensando que lo que ha pasado fue mucho mejor. En todo caso, ya nunca volverá y debes centrarte en el presente.

Tienes muy buenas perspectivas a tu alcance, pero conviene que las analices con mucho cuidado antes de decidirte por una de ellas. Podrías equivocarte.

Ante otro tipo de consideraciones puntuales, recuerda que tu mejor activo es siempre la constancia. Sé tú mismo y no cambies por intereses pasajeros.

Mucho cuidado con los excesos en las comidas, especialmente en las que haces por la noche, porque con ello sólo consigues empeorar la calidad de tu descanso..

La paciencia te servirá mucho más que la rapidez. No tienes razones para precipitarte, y sí para esperar a que las cosas se aclaren con el paso del tiempo.

Notas cierto cansancio en la lucha que llevas desde hace muchos años, y eso te pesa demasiado. Puede que haya llegado el momento de aligerar la mochila.

Ten un poco más de paciencia, no dejes ahora ese proyecto por el que tanto has peleado, porque los frutos están a punto de llegar de una manera que no esperas.

Fluyen a tu alrededor ideas que no se acaban de materializar por falta de tiempo y de capacidad de trabajo. Es posible que estés perdiendo buenas oportunidades.

No es conveniente que trates de cambiar a las personas que necesitas. Debes aceptarlas tal y como son, si es que esperas que los demás hagan lo mismo contigo.

Te hacen mucha falta el reposo y la recuperación tanto física como intelectual. Procura encontrar pronto el tiempo y el espacio adecuados para hacerlo.