A veces sientes que ciertas personas juegan con tu paciencia, que se aprovechan de tu buena disposición para sus propios intereses. Pon límites a tu buen talante.
Afronta los problemas con orden, unos detrás de otros y por razón de prioridad. Tratar de asaltarlos todos a la vez te agotará y te derrotará sin remedio.
Al final, aunque te cueste mucho esfuerzo, conseguirás cumplir con todas tus obligaciones y eso hará que te sientas especialmente bien. Debes consumir más verdura.
Buen día para aquellos cuya profesión esté relacionada con la audiencia, en su sentido más amplio. Especialmente periodistas, profesores y vendedores.
Aunque sea bajo un tono de broma, no permitas que nadie se ría de ti. No dudes en hacerte respetar, aunque ello te cueste un enfrentamiento desagradable.
Cambia la actitud de tu pareja y eso propicia que se restablezca la confianza y la complicidad entre ambos. Habréis superado una fuerte amenaza para la relación.
El tiempo y sólo el tiempo demostrará que tienes razón, aunque los demás se empeñen en lo contrario. De momento, sé cauteloso y ten toda la paciencia del mundo.
El trabajo te está sobrepasando, así que tendrás que pararte para tomar un respiro y decidir dónde concentras tus mermadas fuerzas. No puedes con todo a la vez.
Estás a punto de caer ante la amenaza de una enfermedad que no resultará demasiado grave, pero te dejará fuera de la circulación unos cuantos días.
Hoy comenzará a fraguarse un enfrentamiento muy fuerte con una persona con la que eres incompatible. El choque parece inevitable a corto plazo.
Jornada especialmente interesante en tu faceta creativa, que estará muy despierta en la primera parte del día sobre todo. Conseguirás adelantar mucho.
La libertad que buscas con tanto esfuerzo se encuentra con las ataduras a cosas que te importan de verdad. El dilema no te dejará dormir por las noches.