
Alguien que te importa mucho te pedirá algo que te parecerá imposible de conceder. Trata de buscar un término medio entre lo que te pide y lo que tú puedes dar.

Procura devolver los favores de la forma más inmediata posible o te ganarás fama de desconsiderado. Compartir es el secreto de las grandes amistades.

La razón debe imponerse sobre el corazón en un problema de tinte económico. Si quieres regalar el dinero, hazlo, pero no te engañes, porque no lo recuperarás.

Tienes que ser un poco más espontáneo. Tu tendencia a planificarlo todo y a controlar hasta la más mínima reacción te da un aspecto demasiado frío.

Hoy se materializará una mejora sustancial en tu vida. Quizá una renovación parcial o la compra de un elemento necesario, que te devolverá la ilusión.

Buscar pareja no es la solución a tus problemas personales. Es mejor que trates de vivir a gusto en soledad y esperar a que la persona adecuada llegue.

Hoy sé tú mismo y evita que te marquen el camino por el que tienes que avanzar. Si no defiendes con energía tu propia personalidad, estarás perdido.

Si los demás no hacen las cosas como a ti te gustaría es porque quizá tú no te has sabido explicar. Trata de mejorar cuanto antes los canales de comunicación.

Hoy debes dejar clara tu postura de una vez y esperar a que los hechos te den la razón con el tiempo. Las peleas inútiles no te servirán para absolutamente nada.

Se presentan fuertes desafíos para tu intelecto, pero sabrás resolverlos con un poco de paciencia. Presta un poco más de atención a las cuestiones relacionadas con el dinero.

Problemas atrasados cobran importancia estos días. Lo que estaba dormido despierta y se convierte en un dolor de cabeza. Tendrás que pedir ayuda para solucionarlo.

Puede aparecer la tentación estos días en el terreno sentimental, y la relación podría llegar a ponerse en riesgo. Entra en escena una tercera persona con mucho poder.