Cotas muy altas de optimismo te hacen afrontar los problemas con mayor energía, pero también eres más propenso a minusvalorar la importancia de los obstáculos.
Hoy conocerás a una persona destinada a desestabilizar tu pareja. Procura poner freno a sus intenciones desde el principio, o su atracción será fatal para ti.
Ignora los consejos que te dan personas demasiado dadas a meterse en los asuntos de los demás. Sobre todo si tú no has pedido ayuda. Tu criterio será más acertado.
Mantén la calma y no tomes decisiones en situaciones acaloradas. Serán determinaciones erróneas de las que tu amor propio te impedirá retractarte.
Tienes una gran capacidad para adaptarte a las circunstancias que te rodean, para modificar tus actitudes según el medio en el que te mueves y eso será hoy valioso.
Te enfrentas a una decisión importante en el terreno sentimental. No hagas caso de los consejos, no se te ocurra pedirlos. Es una cosa personal e intransferible.
Tu carácter impulsivo te puede empujar hoy a cometer un error importante, sé más precavido. No cometas abusos con el alcohol, no estás acostumbrado.
Atraviesas momentos difíciles en lo tocante a la salud. Si estás débil, procura descansar o sufrirás una crisis importante que te podría llevar a la cama.
Este puede ser el gran día. Lánzate sin temores a realizar esa proposición amorosa que tanto deseas, pero espera al momento adecuado, que sea inolvidable.
Una situación de angustia, de profunda preocupación, te hará ver las cosas de otra manera. En pocos días te has visto obligado a reflexionar más que en muchos años.
Aprovecha la buena relación con tus compañeros, el alto nivel de comunicación con ellos, para lanzar proyectos conjuntos que se apoyarán en el trabajo duro.
Las sorpresas marcan el ritmo de tu existencia. Cuando crees que lo tienes todo bajo control, sale algo nuevo que cambia tus planes de arriba a abajo. Paciencia.