Hoy se presenta un día muy favorable, en el que dispondrás de grandes dosis de alegría y buenas vibraciones. Compartirás esto con las personas que te rodeen y el ambiente será genial.
Hoy puede suceder cualquier cosa, desde la más favorable a la más negativa, los de tu signo atravesáis por un período de inestabilidad que os lleva de extremo a extremo en poco tiempo.
Procura no cruzarte en el camino de los demás, deja que cada uno madure sus iniciativas y aprende de lo que ves. Siempre es más positivo construir que destruir guiado por la envidia
Necesitas ideas novedosas para conseguir que tu situación económica mejore. Con las viejas fórmulas estás estancado y a pesar de tus esfuerzos, los avances son escasos
La perseverancia en la búsqueda del amor será hoy recompensada. El intercambio de ideas con las personas que te rodean pueden facilitarte mucho las labores más complicadas.
A veces, los detalles son mucho más importantes que mil palabras de agradecimiento. Si alguien te ha prestado su ayuda sin pedírsela, no dudes en mostrarle tu gratitud.
Resolver problemas imprevistos nunca ha sido tu fuerte, necesitas tiempo para analizar las situaciones y para encontrar las soluciones más adecuadas. Es un método seguro pero lento.
Sale a la luz, después de mucho tiempo larvado, un problema emocional que puede provocarte grandes quebraderos de cabeza. Procura afrontarlo directamente y de una vez por todas
Esta es una época de renovación, de cambios en tu vida que van definiendo cuál va a ser el camino a seguir en los próximos meses. Procura afrontar los nuevos tiempos con serenidad.
No te conviene moverte en los extremos en lo que se refiere al terreno sentimental, opta por la moderación y acertarás. No es el momento de grandes decisiones, espera unas semanas.
Si eres lo suficientemente atrevido, conseguirás hoy vivir experiencias que te enriquecerán como persona. Pierde el miedo a los tabús y lánzate a la aventura de cabeza.
Día muy dado a las peleas con las personas con las que convives, sin que apenas existan razones para ello. Los nervios están a flor de piel y saltan a la primera de cambio.