Los conflictos con tus enemigos se relajan, pero es sólo una tregua táctica, porque en un futuro cercano te encontrarás con nuevos ataques. Permanece alerta.
Si te encuentras triste o desanimado, hoy no te faltará quien te eche una mano para sacarte de ese estado de ánimo. No rechaces propuestas de diversión.
Se multiplican tus habituales capacidades para convencer a los demás de que colaboren en propuestas o planes que tú has ideado. Conseguirás lo que persigues.
El panorama económico te depara grandes contrastes para los próximos días, tendrás fuertes ingresos pero también dejarás de ganar algo que esperabas.
Toma las medidas necesarias para que un problema relacionado con la familia no se agrave por tu culpa. Si actúas con desidia lo puedes lamentar pronto.
Es el momento de afrontar los problemas de convivencia que te atormentan. De una vez por todas debes decidir si sigues con la relación o rompes para siempre.
Estás predestinado a hacer algunas cosas que no deseas, pero que los compromisos adquiridos te obligan a afrontar. Procura disfrutar a pesar de todo.
Se intensifican las relaciones con los demás. Te esperan horas de conversación con gentes variadas que harán que el tiempo se te pase volando. Aprenderás.
Déjate seducir por el amor, y si eso te lleva hacia caminos totalmente nuevos, con cambios radicales en tu vida, acéptalos con agrado porque serán positivos.
No dejes que las opiniones de los demás te hagan dudar de ti mismo. Si es preciso, tómate tu tiempo para asegurarte de que tus decisiones son las acertadas.
Estabilidad material y espiritual convergen estos días en tu persona. Contarás con el dinero que necesitas y esa tranquilidad te dejará la mente despejada.
Si contestas a las exigencias de tu pareja con nuevas exigencias, nunca vais a llegar a ninguna parte. Procura centrar la discusión en las cosas razonables.