
Con un poco de observación conseguirás ver cosas que a simple vista pasan inadvertidas a los demás y que te proporcionarán pistas para aumentar tus ingresos. Permanece alerta.

No eres amigo de prestar dinero y esa actitud te ha traído hasta ahora muy buenos resultados. No obstante, cuando la situación lo requiere no debes mostrarte tacaño con los amigos.

Los halagos excesivos por parte de personas que no cuentan con tu confianza son siempre signos de peligro. En lo que toca a la salud, no tienes que preocuparte por molestias sin importancia.

La esfera profesional se mezcla de nuevo con la personal y amenaza con crearte problemas serios con las personas que quieres. Debes poner un límite al número de horas que trabajas.

Buen día para buscar la paz lejos de la ciudad, aunque el tiempo no acompañe demasiado. Escápate de lo cotidiano y acércate un poco a la naturaleza o a ambientes más campestres.

Ahora te percatas de que el dinero que fácilmente llega, aún más fácilmente se va. Sin darte cuenta has gastado mucho más de lo que necesitabas y ahora estás como antes.

Debes bajar cuanto antes de la nube en la que te has subido en los últimos días. Si no lo haces poco a poco, la realidad te obligará a hacerlo de golpe. Atento al trabajo, puedes fallar.

Has pensado mucho en darle un giro a tu vida en el corto plazo, pero no te atreves por las implicaciones familiares que ello significaría. Explica bien tus intenciones, y las comprenderán.

Tras los fracasos sentimentales recientes, el trabajo toma mucha importancia en tu vida. Es una buena opción enfrascarte en tu profesión, pero esa actitud no puede ser para siempre.

Aparecen nuevos retos vitales que deberás afrontar muy pronto. Te asaltarán dudas sobre si estás preparado para lo que se te viene encima, pero enseguida verás que todo está en orden.

Romper con la rutina no es labor fácil, al contrario, generalmente te sientes cómodo haciendo siempre las mismas cosas a las mismas horas. Valóralo todo, pero te conviene un cambio.

Hoy tendrás una buena oportunidad para demostrar que estás suficientemente preparado para desarrollar un trabajo difícil pero muy prestigioso. No pierdas la ocasión.