
Puede que el camino para enderezar tus relaciones sentimentales sea el perdón sincero. Sólo así conseguirás liberarte de todos los sentimientos negativos.

Intercambiar ideas te traerá las soluciones que necesitas. Tu punto de vista es bueno, pero a veces es insuficiente para afrontar los retos que se presentan.

Las relaciones familiares se colocan en estos días en el centro de tu vida, y son el principal referente a la hora de sentirte a gusto contigo mismo. Ocurrirán cosas inesperadas.

Tus ansias de conocimiento te llevan por caminos desconocidos que no siempre aportan lo que esperas. Es el riesgo de la investigación, debes asumirlo.

Tratar de enseñar a los demás no es una tarea fácil, porque no siempre están dispuestos a aprender, o al menos no lo que tú crees que es lo más adecuado.

Tienes que liberarte de tus propios miedos en los momentos importantes. Sólo si te olvidas de tus temores podrás conseguir metas realmente importantes.

Pronto conseguirás una ventaja muy notable sobre tus perseguidores más directos, pero tendrás que saber gestionarla muy bien para poder mantenerla.

Evita el triunfalismo y también el hablar antes de tiempo. Espera a que las cosas estén cerradas y firmadas antes de echar las campanas al vuelo. Cuida tu alimentación.

Mucho cuidado con los plazos, puede que dentro de poco se cumpla uno muy importante sin que te des cuenta. Podría traerte problemas no esperados.

Tu persona está ahora de boca en boca, por los triunfos conseguidos en las últimas fechas. Eso dará pie a los envidiosos para tratar de perjudicarte, no dejes que eso te afecte.

Tus ideas y propuestas para el tiempo libre no tienen demasiado eco entre tus amigos, pero eso no te tiene que desanimar. Puede que no lo estés explicando bien.

Es hora de proponerte en serio dar un paso adelante en la relación sentimental. Vuestras vidas necesitan un cambio cualitativo para seguir avanzando.