Te esperan noticias importantes y positivas, aunque también surgirá un motivo de tristeza ante el que no podrás hacer nada. Llegas a acuerdos con tu jefe.
Se acerca un periodo romántico en el que todo parecerá ser de color rosa. En el terreno profesional conseguirás triunfar sólo si demuestras paciencia.
No conseguirás nada sacando a la luz viejas rencillas en una reunión de amigos que se celebrará pronto, es mejor que trates de relajarte y de disfrutar de los recuerdos.
Tu propio hogar será hoy el escenario más adecuado para recuperar fuerzas y cargar las pilas. Además, tu familia te aportará todo lo que necesitas.
Todas las dudas e inseguridades sobre la marcha de tu relación sentimental son imaginaciones, sin más. Relájate y disfruta de la compañía de tu pareja.
Si tienes varias alternativas para pasar el día, decídete por las que te ofrezcan cosas novedosas. Un pequeño desplazamiento será de mucho interés para tu futuro.
Muy buen momento para limar asperezas con personas que viven a tu alrededor, quizá con algún vecino con quien la convivencia no es fácil, pero sí inevitable.
Si persisten las molestias visuales o las dificultades a la hora de leer, no dudes en acercarte al oculista. Tu situación actual es la causa de que no te concentres.
Nuevas relaciones, nuevos ambientes, nueva vida. A partir de hoy mismo empezarás a conocer un mundo hasta ahora oculto para ti, que te traerá felicidad.
La soledad no es buena para tu espíritu en estos días. Pensar demasiado te puede hacer perder la perspectiva acertada. Busca amigos que te sirvan de evasión.
Mal día para comenzar algo, sobre todo si tiene que ver con lo sentimental. Deja pasar tiempo antes de adquirir compromisos que nacerán contra la protección de los astros.
Tu capacidad intelectual está muy activa. Eres capaz de asimilar los problemas más complicados sin apenas esfuerzo y eso te coloca por delante de los demás.