Aunque has aprendido mucho en los últimos tiempos, todavía tienes pendientes algunos aspectos importantes relacionados con el mundo de la economía. Trabájalos más.
No te excedas en el cuidado de tu cuerpo, no puedes estar siempre tan pendiente de tu aspecto cuando hay tantos otros asuntos importantes pendientes.
Mirar hacia el pasado a veces sirve de referencia, pero en ningún caso puedes tratar de repetir esquemas porque las circunstancias nunca serán las mismas que antes.
Pasarás unos días pendiente de una persona que te importa y que está atravesando por un mal momento, quizá por una enfermedad seria. Todo se solucionará.
Si las cuentas no te salen no insistas en forzarlas para que cuadren, lo más adecuado es empezar a recortar el capítulo de gastos. Por el momento, los ingresos no crecerán.
Las cosas que no puedes cambiar, al menos de momento, no son realmente un problema. Céntrate en aquéllas sobre las que puedes actuar con efectividad.
Tus análisis parten de una premisa equivocada, debes descubrir cuál es antes de que sea más tarde. Encontrarás una pista preguntando a personas que te han asesorado antes.
No dudes en dedicarle el tiempo necesario a aquellas cosas que te gusta hacer, si vives siempre preocupado por tus obligaciones terminarás por colapsarte.
Los asuntos pendientes son ahora demasiado importantes como para que los sigas posponiendo, debes ponerte a solucionarlos cuanto antes mejor.
Se avecina un viaje que puede traer a tu vida cambios importantes. Aunque no lo creas, todavía están por ocurrir cosas que nunca hubieras esperado. Todo será nuevo pronto.
Para cuando te quieras dar cuenta estarás frente a una situación complicada de la que no podrás salir tú solo. Busca ayuda cuanto antes, pero no desesperes..
Una persona de tu entorno te está engañando sin que ni siquiera lo sospeches. El daño que puede causarte será mayor cuanto más tardes en descubrirlo.