
No tomes hoy decisiones que no tengan vuelta atrás, especialmente en lo que se refiere a la economía o a la relación con personas del ámbito financiero.

Necesitarás mucha paciencia para superar las pruebas que te deparará el destino en estos días. Las cosas se ponen cuesta arriba, también en tu casa.

Ten mucho cuidado con los accidentes, especialmente con las caídas en el ámbito doméstico. En el trabajo desaparece una oportunidad importante.

Sigues sin demasiada suerte en el terreno sentimental, pero eso no te debe desanimar en absoluto. Si te deprimes tendrás aún menos oportunidades de atraer.

Esta puede ser una muy buena jornada para recuperar una amistad deteriorada o simplemente abandonada por el paso del tiempo. Utiliza el teléfono.

No te deben doler prendas a la hora de pedir disculpas por algo que no has hecho como debías. Mejor pedir perdón que quedar como un mentiroso.

Cuando menos lo esperes, los problemas en el terreno profesional desaparecerán o, más bien, pasarán a las espaldas de otro compañero. Ayúdale en lo que puedas.

Sólo a ti te corresponde poner los plazos y los ritmos a tu vida, no dejes que otros te marquen las pautas. Sufrirás hoy un serio contratiempo en casa.

Debes aceptar el trabajo que te han impuesto y llevarlo a cabo de una manera lo más llevadera posible, estar todo el tiempo protestando no será nada positivo.

Seguir utilizando técnicas desfasadas supone un gran riesgo para tu trabajo, e incluso para ti. Es urgente que te pongas al día, acude a un profesional.

No te conformes hoy con poco, porque con un esfuerzo no muy grande puedes conseguir cosas importantes. Es momento para tener ambiciones decididas.

La paciencia será el mejor camino hoy, especialmente en la relación con los demás. Si tienes que reconocer errores, no dudes en hacerlo con sinceridad.