Si la ausencia de aventura es sinónimo de aburrimiento, el exceso es señal de problemas profundos. Intenta buscar el justo intermedio, aunque mejor pecar por defecto.
Te conviene especialmente ponerte al día en tu trabajo y atender tus obligaciones para que luego te sobre el tiempo necesario para disfrutar de las fiestas que se avecinan.
Tienes que expresarte con total libertad y no dejarte arrastrar a iniciativas dudosas que pueden causarte muchos dolores de cabeza. Mantén la firmeza.
Tu objetivo ahora debe ser recuperar el control de la situación que has perdido por confiarte demasiado. La estrategia pasa por ser un poco agresivo, aunque no violento.
Una intuición del pasado se confirma ahora como una realidad y eso llega incluso a asustarte por la precisión de tus predicciones. Cuidado con las intoxicaciones.
Te llega una buena noticia desde muy lejos, relacionada con alguien que aprecias. En la ciudad, trata de conducir hoy con más cuidado de lo habitual.
Te enfrentas a una especie de crisis de identidad, ya que percibes de ti mismo una imagen que no coincide con la que hasta ahora habías interiorizado. Tiempos de cambios.
Si tus dolores de cabeza no desaparecen, ponte en manos de un médico. También puedes probar con los remedios que te puede aportar la medicina alternativa.
Se producirán fuertes tensiones entre elementos de tu entorno más cercano, de manera que tendrás que intervenir para restablecer la paz que a todos os conviene.
No tienes la capacidad ni el tiempo suficientes como para hacer que las cosas funcionen sin ayuda. Debes confiar en los demás, no te queda otra alternativa.
Hoy será un día cargado de sorpresas, algunas de ellas nada favorables para tus principales intereses profesionales. En el terreno sentimental las cosas irán mejor.
Aunque cueste un esfuerzo considerable, es tiempo de tomar decisiones. Más vale pasar un mal trago que estar dándole siempre vueltas a las mismas cosas.