Alta tensión en la comisaría de la Policía Nacional de Reus tras la manifestación de la plaza del Mercadal. Unos 200 manifestantes, muchos de ellos con el rostro tapado, han terminado la protesta en la calle General Moragues, tras varios intentos han logrado romper el cordón policial y han empezado a lanzar botellas, pintura y otros objetvos contra los agentes de los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional. Estos han ido retrocediendo hasta que, justo a las puertas de la comisaría, han cargado contra varios de las personas que protestaban. En este punto han empezado a llegar refuerzos que se han ido instalando a las puertas de la comisaria.
Ha sido entonces cuando han empezado los repetidos intentos de hechar por suelo la estructura policial golpeando las vallas. Acciones que han sido reprimidas por los asistentes más pacíficos del total de manifestantes que denunciaba las intenciones de los encapuchados. Los agentes no han dudado en pedir refuerzos ante la tensa situación, que se iba calentando cada vez más. Finalmente, un grupo con el rostro tapado ha logrado romper el cordón policial con palos y patadas y los 200 manifestantes han corrido en avalancha hasta la segunda zona de seguridad, justo en frente de la puerta de la comisaria del cuartel, dónde se han recluido los agentes.
Los manifestantes han lanzado botellas, palos y botes de pintura. Finalmente, con la llegada de un furgón de refuerzo por la calle Antoni Gaudí, que no ha llegado a actuar. Los manifestantes se han replegado y tras una asamblea en la plaza Llibertat han dado por finalizados los actos y se han emplazado a continuar con las protestas durante los próximos días.