Pasaban dos horas y 21 minutos de la medianoche del 1 de enero de este 2025 cuando el pequeño Hugo se convirtió en el primer nacimiento del año en el Camp de Tarragona después de ver la luz en el Hospital Sant Joan de Reus.
A les 02.21 hores, ha nascut el primer nadó de la regió sanitària Camp de Tarragona, a @HospitalReus.
— Salut (@salutcat) January 1, 2025
El nadó, que es diu Hugo, té un pes de 2,620 kg. La seva mare, la Cristina, resideix a Mont-roig del Camp. pic.twitter.com/g7ocpHbtNC
Ha sido tan solo dos minutos después de que, a las 02.19 horas, llegara Anoop Kaur Dhillon, el primer nacimiento del año 2025 en la demarcación de Tarragona, en el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta.
El pequeño Hugo ha medido 48 centímetros, ha pesado 2,620 kilogramos y su madre, Cristina, es residente en el municipio tarraconense de Mont-Roig del Camp, según ha informado el Departament de Salut. El parto no ha presentado complicaciones y tanto la progenitora como el recién nacido se encuentran bien.
El pequeño ha recibido un pastel de pañales gentileza de La Fira Centre Comercial, que también tendrán el segundo y el tercer nacimiento de 2025 en la capital del Baix Camp.