¿Cómo elegir el mejor préstamo online con Moneezy?

No tener dinero suficiente para solventar un inconveniente inesperado o para aprovechar una oferta única, es algo bastante angustioso. Sin embargo, hoy existen los préstamos online, que te pueden ayudar rápidamente. Pero para mayor beneficio, debes saber cómo elegir el mejor préstamo con Moneezy.

11 junio 2019 07:42 | Actualizado a 11 junio 2019 07:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un préstamo online es un producto financiero que no guarda relación con entidades bancarias que estén sujetas al gobierno, debido a que éste es proporcionado por empresas o particulares. Los mismos pueden ser solicitados sin necesidad de atravesar largos procesos, repletos de una larga lista de documentos y requisitos que no te garantizan su aprobación.

Por tal razón, el tiempo de concesión es bastante corto, y en tan sólo unos minutos, es posible contar con el dinero en tu cuenta personal, para que puedas usarlo en lo que desees. Todo esto ha generado un auge en las empresas financieras, por lo que las opciones que hay en la red son innumerables.

En vista de ello, hoy te hablaremos de Moneezy, y cómo éste te ayudará a identificar cuáles son tus mejores opciones en el mercado y cómo elegir el que más te conviene de acuerdo a tus requerimientos y condiciones.

¿Quiénes son Moneezy?

Moneezy es un comparador de préstamos online que te permite obtener los mejores beneficios de este tipo de financiación. Su funcionamiento es simple, debido a que lo único que tienes que hacer, es determinar el importe estimado del dinero que necesitas, el cual puede ser de un máximo de hasta 5.000 €. Asimismo, debes establecer la duración del plazo para pagar el dinero, siendo 2 años el tiempo mayor.

Automáticamente, el sistema de Moneezy arrojará una serie de resultados de empresas que ofrecen las financiaciones de acuerdo a esas características. De este modo, podrás reducir y facilitar la búsqueda, e igualmente, evaluar las opciones allí mostradas.

¿Cómo elegir el mejor préstamo?

Una vez tengas las diferentes alternativas que te indican en Moneezy, existen ciertas consideraciones que debes tener presente para llevar a cabo la elección del mejor préstamo, de este modo, podrás gozar de todos los beneficios que el mismo proporciona. En tal sentido, debes saber lo siguiente:

Aplicación de la regla de tres

Para empezar, debes tener en cuenta que la clave se encuentra en los totales,  incluyendo las comisiones y los intereses que se derivan del mismo. De esta manera, podrás determinar cuál será el coste final del préstamo al mes o en el plazo especificado para su pago, lo cual te ayudará a vislumbrar cómo afectará esto a tus finanzas.

Asimismo, debes saber qué tipo de interés maneja cada préstamo, ya que está el Tipo de Interés Nominal o TIN, por sus iniciales, y el de la Tasa Anual Equivalente, también conocido como TAE. El primero de ellos, únicamente  considera los intereses que se deben pagar a la entidad prestamista; mientras que la segunda involucra otros aspectos, tales como las comisiones que asume la empresa por prestar el dinero, como por ejemplo los costes operacionales, intereses nominales, plazos del préstamo, entre otros.  

Por otra parte, es recomendable dividir los totales en porciones lo más pequeñas posibles, ya que esto te dará un atisbo de lo que sucederá en tu presupuesto en los meses que dure el plazo de pago del préstamo.

Conoce los tipos de préstamos

Como te mencionamos antes, son varias las opciones que hay en el mercado en cuanto a préstamos online se refiere, y no sólo por las diferentes empresas que lo ofrecen, sino también en los tipos de préstamos, como son los personales, rápidos, minicréditos, microcréditos e hipotecarios. Cada uno de ellos tiene características distintas que debes saber para ajustarlas a tu condición.

Busca siempre los beneficios para tu economía

Solicitar un préstamo es una decisión muy personal, por lo que, en el momento de tomar la decisión debes buscar siempre aquél que te genere más beneficios para tu economía, de modo que te permita solventar los inconvenientes que tengas, y eventualmente, no se convierta en una deuda que te complique tus finanzas mensuales.

Comentarios
Multimedia Diari