El tren que te lleva al mar

Ocio

19 julio 2024 12:16 | Actualizado a 19 julio 2024 12:19
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Utilizar el tren para desplazarse a realizar actividades náuticas y disfrutar del mar es posible. Con esta idea, Rodalies de Catalunya y Nàutic Parc Costa Daurada i Terres de l’Ebre han establecido un acuerdo de colaboración para que todos aquellos usuarios del servicio de Rodalies de Catalunya o la línea R16, puedan desplazarte a cualquiera de las poblaciones del ámbito de Nàutic Parc en tren.

$!Tuna Tour permite bañarse en el mar junto a cientos de atunes. FOTO: NÀUTIC PARC

De esta manera, la línea R16 de Rodalies de Catalunya y los trenes regionales del corredor del mediterráneo acercan a sus usuarios al mar y al disfrute de actividades de ocio y experiencias náuticas en los municipios de Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp i Miami Platja, Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant, L'Ametlla de Mar, L'Ampolla i Deltebre - Riumar.

Para facilitar e incentivar esta movilidad, los usuarios de Renfe pueden disfrutar de un descuento en sus reservas online de actividades de Nàutic Parc. Para acceder a esta oferta debe de realizarse la reserva previa en www.nauticparc.com y en el momento de realizar el pago, introducir el código promocional RENFECAT que aplicará un descuento. En el momento de acceder a la actividad, deberá de mostrarse el bono de la reserva y el billete de Renfe.

Experiencias únicas

Gracias a este acuerdo entre Renfe y Nàutic Parc, todos aquellos que se desplacen en tren podrán acceder a más de un centenar de experiencias únicas en un ámbito de litoral de casi un centenar de kilómetros. Entre estas actividades destacan el alquiler de motos náuticas, vuelos en parasailing, excursiones por mar en gran catamarán o los parques inflables de las playas, entre otras...

Las poblaciones del ámbito de Nàutic Parc tienen acceso directo en tren

Entre este más de un centenar de actividades destacan dios de muy exclusivas, Tuna Tour en L’Ametlla de Mar y la visita con degustación a Mirador Badia en L’Ampolla. El punto de parida de ambas experiencias está a pocos minutos de las respectivas estaciones y por tanto, ideales para vivir un día diferente. Tuna Tour permite bañarse en el mar entre cientos de atunes de más de 100 kg mientras que Mirador Badia, enclavado en pleno Parc Natural del Delta, ofrece la posibilidad de degustar ostras y mejillones cultivados en la misma batea.

Nàutic Parc es una gran zona de servicios turísticos de ocio en el mar. Gracias a la colaboración con Renfe, los usuarios de Rodalies Catalunya y la R16 pueden acceder comodamente al mar y vivir experiencias únicas en la Costa Daurada y el Delta del Ebro.

Comentarios
Multimedia Diari