La Guàrdia Urbana de Tarragona abrió diligencias penales a una conductora que dio una tasa penal de alcoholemia después de sufrir ayer un accidente de tráfico en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas en el cruce de las calles Pi i Margall y Joan Serra i Vilaró. La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado. Fue un vecino quien oyó el golpe y llamó a la Guàrdia Urbana, que desplazó al lugar dos patrullas.
Una ambulancia estuvo atendiendo a la mujer de heridas muy leves, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.La Guàrdia Urbana de Tarragona abrió diligencias penales a una conductora que dio una tasa penal de alcoholemia después de sufrir ayer un accidente de tráfico en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas en el cruce de las calles Pi i Margall y Joan Serra i Vilaró.
La imputada conducía un vehículo Toyota, que chocó contra un Hyundai que se encontraba aparcado. Fue un vecino quien oyó el golpe y llamó a la Guàrdia Urbana, que desplazó al lugar dos patrullas. Una ambulancia estuvo atendiendo a la mujer de heridas muy leves, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.