Tarragona: Un renovado y rompedor Parc de Nadal toma forma

Navidad. El recinto, que abrirá las puertas este viernes por la tarde, aspira a convertirse en un referente y ya se han vendido 800 entradas en una semana

23 diciembre 2024 20:11 | Actualizado a 24 diciembre 2024 19:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona estrenará un renovado y rompedor Parc de Nadal el próximo día 27, un espacio pensado para toda la familia que cambia la estética para adaptarse a los nuevos tiempos. Así, el emplazamiento pretende convertirse en un referente para los otros parques navideños del territorio. La instalación, ubicada en el Palau de Congressos, contará con una gran oferta de espectáculos, incorporará más puntos de comida y también muchas más luces que en otros años. También se han habilitado unas gradas con capacidad para 250 personas para cada pase en los espectáculos. Con una oferta diversificada, que pretende gustar y atrapar también a los padres, los organizadores creen que se incrementará la afluencia de visitantes respecto a otros años. Por el momento, en solo una semana, ya se han vendido 800 entradas anticipadas. El parque se podrá visitar del 27 de diciembre al 4 de enero y contará con una pista de hielo, seis inflables, un circuito de parkour de grandes dimensiones y el trenecito navideño, entre muchas otras atracciones.

La consellera de Turisme, Promoció Econòmica i Comerç, Montse Adan, destacó ayer durante la visita al montaje de la instalación el esfuerzo que se ha llevado a cabo para mostrar la transformación del Parc de Nadal respecto a otros años y se mostró optimista respecto a las previsiones de visitantes. «Queremos sea un parque transformador y rompedor respecto a lo que se había presentado y que se convierta en un referente de los parques infantiles del territorio», manifestó la consellera. Adan destacó que el Parc de Nadal centrará la programación en dos espectáculos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, que «serán los ejes principales para animar a la gente a venir». La consellera también apuntó que la oferta se complementará con las otras actividades. «Queremos que sea una gran experiencia no solo para los más pequeños, sino para toda la familia», afirmó.

800 entradas vendidas

La edil también se mostró optimista respecto a las previsiones de visitantes. «Estamos contentos porque ya llevamos unas 800 entradas vendidas en poco más de una semana. Auguramos un éxito de participación», expuso.

David Sancho, de la compañia Passabarret, destacó durante su intervención el cambio que experimentará el espacio. «Este año es diferente, creamos un nuevo modelo basado en conceptos más rompedores», apuntó. «Salimos de los colorines y la celulosa y creamos un espacio más bonito y elegante, que pueda tener continuidad», indicó David Sancho, recalcando que «es un parque pensado para las familias».

Comentarios
Multimedia Diari