Un hombre de 57 años de edad se precipitó ayer desde un sexto piso situado en un bloque de la Rambla Nova y cayó encima de un turismo aparcado en la calle, que le amortiguó la caída. La víctima, en estado grave —aunque inicialmente no se temía por su vida–, fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitari Joan XXIII donde fue intervenida quirúrgicamente.
Los hechos se produjeron poco después de las ocho de la mañana en el número 108 de dicha Rambla Nova. La víctima cayó al vacío, aunque el techo de un turismo amortiguó el golpe y el hombre sobrevivió. La zona quedó acordonada.
El hombre fue rescatado y atendido por el personal sanitario. Presentaba lesiones en las extremidades, siendo evacuado en ambulancia al Hospital Joan XXIII. Fuentes del mismo señalaron a las dos de la tarde que la víctima se encontraba en el quirófano atendido por personal de traumatología.
Mientras los vehículos de emergencia se encontraba en el lugar, la Guàrdia Urbana cortó los dos carriles de circulación sentido Balcó del Mediterrani.