Un Audi de color blanco colisionó con otro coche que estaba aparcado en la Via Augusta. El impacto fue lateral, con la singularidad de que el turismo que propinó el golpe se quedó casi en posición vertical.
Los hechos tuvieron lugar ayer, en un tramo de la Via Augusta de Tarragona, sobre las 11 de la noche y la conductora del turismo, se confirmaría más tarde, dio positivo en el control de alcoholemia.
Según ha sabido el Diari, El vehículo acababa de pasar por la rotonda de la Via Augusta, donde está el supermercado Mercadona, y perdió el control del vehículo. Fue entonces cuando chocó con otro turismo de color rojo que estaba estacionado correctamente en el lateral de la vía.
Durante unos minutos, la conductora quedó atrapada dentro del vehículo por miedo a que el coche no venciera y el daño pudiera ser mayor.
Los vecinos y peatones que pasaban por el lugar no se podían creer lo que estaban viendo. Finalmente, la Guàrdia Urbana apareció en el lugar. No hubo heridos.
Esta mañana de sábado, el vehículo de color rojo aún se encontraba en el lugar, estacionado, y con la puerta del conductor destrozada.