El exjugador del Nàstic Manolo Martínez gestionará, a través de su empresa y a falta de presentar alguna documentación, un nuevo espacio de restauración en Tarragona. Será el chiringuito que actúe como bar y restaurante en la Anella Mediterrània, cuya concesión está cerca de adjudicarse.
No se fija un modelo concreto, sino que queda a criterio de los licitadores la elección del equipamiento. Teniendo en cuenta el uso previsto, deberá disponer de zona de cocina, barra, lavabos (mínimo uno adaptado) y terraza.
El concesionario deberá hacerse cargo de los costos y trabajos de construcción o compra e instalación de la caseta, mobiliario y equipamiento, así como de todos aquellos que sean necesarios para el desarrollo de la actividad.
El servicio ha tenido que licitarse en dos ocasiones, pues en la primera quedó desierta por cuestiones de calendario de la entidad solicitante. La adjudicación se llevará a cabo con un canon de 16.934,18 euros anuales a partir del cuarto año, y por quince anualidades, lo que serían unos 254.012,70 euros. La finca tiene una superficie de unos 375 metros cuadrados.