El tercer premio de la Lotería del Niño dejó buenos premios en la provincia de Tarragona.
El número 66777 ha estado muy repartido en todo el país y, en lo que se refiere a territorio tarraconense, también se ha vendido en un total de cuatro administraciones.
Los municipios afortunados han sido Vila-seca (avenida Ramon d’Olzina número 47), La Pobla de Montornès (paseo De l’Estació 86-88), Alcanar (pasaje Español 7) y Tarragona (Rambla de Ponent, 6, en Campclar).
El tercer premio está dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo.
En La Pobla de Montornès
La responsable del establecimiento de La Pobla de Montornès, Elisabeth, se enteró de la noticia por el Diari. Se trata de un estanco, con loo que los números se sacan a través de la máquina, no disponen de los décimos habituales. Recordaba que hace 40 años que venden Lotería Nacional.
La dueña apuntaba que inicialmente el número que tenían asignado es el 66.774 pero que es posible que también hayan vendido alguno del 66.777, que es el premiado. Recordaba que el año pasado ya repartió un millón de euros en el sorteo del Euromillones, celebrado el 26 de noviembre.
Vila-seca
En la Administración SortAventura de Vila-seca han vendido un único décimo del tercer premio del Sorteo del Niño y lo han hecho a través de su página web. Es la primera vez que reparten un premio en el sorteo del 6 de enero, aunque ya han vendido décimos premiados en varias ocasiones en el Sorteo extraordinario de Navidad. La última vez, este mismo diciembre, con seis décimos vendidos en de uno de los quintos premios del gran sorteo del año.