Si bien los Mossos d’Esquadra parecía que lo tenían claro desde un primer momento, la autopsia efectuada por dos médicos forenses al cadáver de la víctima del crimen del pasado domingo ha determinado que se utilizó solo un arma blanca, y se descarta que también se usara alguna arma de fuego, como habían apuntado algunos vecinos, que afirmaban haber escuchado disparos.
En concreto, según ha podido saber el Diari, el cadáver presentaba cuatro heridas. Dos de ellas eran mortales de necesidad y las otras dos tenían carácter defensivas.
Mientras, los agentes de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra del Camp de Tarragona siguen buscando al autor del crimen.
Al parecer, estaría ya identificado y están estrechando el cerco sobre sus conocidos. Desde el colectivo marroquí se asegura que el asesino no sería de su comunidad sino español. Por el barrio incluso se ha colgado la fotografía de un joven al que acusan de ser el autor de los hechos.
Nueva concentración
Por su parte, la comunidad marroquí se volvió a concentrar ayer por la noche en la calle Riu Llobregat de Campclar para pedir justicia y la pronta detención del asesino. Los concentrados se desplazaron de nuevo a la Rambla de Ponent, donde ocurrió el crimen, después de que la víctima saliera, malherida, del interior de un locutorio cercano.